CASA PARA LA ATENCION INTEGRAL DEL NIÑO Y LA NIÑA, LA MUJER Y LA JUVENTUD, EN EL DISTRITO DE PACHACAMAC

Nombre del proyecto: Casa para la atención integral del niño y la niña, la mujer y la juventud, en el distrito de Pachacamac

Número de convenio: CC 2009 N° 018

Fecha de suscripción: 06.abr.2011

Unidad ejecutora: Asociación Instituto Mundo Libre

Duración: 22 meses

Monto total del proyecto: 5'674,762.85 S/.

Monto financiado por el FIP: 5'158,875.32 S/.

Monto financiado por unidad ejecutora: 515,887.53 S/.

Ubicación: Lima

OBJETIVOS DEL PROYECTO
Mejorar la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y mujeres de 16 distritos de Lima Metropolitana, promoviendo en ellos, estilos de vida saludables para prevenir el consumo de drogas y para que puedan vivir su sexualidad en forma responsable. Para el logro de dicho fin, el proyecto quiere brindar eficientes servicios de atención social, que permitan desarrollar habilidades sociales en los beneficiarios, para fortalecer factores protectores y disminuir comportamientos de riesgo para la prevención o rehabilitación del consumo de drogas.
Para el logro del proyecto se han planteado tres componentes: infraestructura adecuada para la atención de servicios sociales, niños de la calle desarrollan habilidades sociales favoreciendo su desarrollo integral y promoviendo la adopción de valores; y niños y niñas y adolescentes estudiantes de colegios públicos fortalecen factores protectores y disminuyen comportamientos de riesgo en la prevención del consumo de drogas y en salud sexual y reproductiva.

COMPONENTES DEL PROYECTO
Componente de infraestructura.
Componente social.

 

Regresar a Búsqueda Avanzada

Descargar ficha técnica

 

 

Gracias por tu suscripción

Te hemos enviado un mensaje a tu dirección de correo electrónico para verificar tu suscripción. Si no te ha llegado todavía, verifica la bandeja de mensajes no deseados y posiblemente ahí lo encontrarás.

Continuar