Prensa

Jueves, 26 octubre, 2017

Agricultores de 17 asociaciones participantes de proyectos financiados por el FIP presentes en Mistura 2017

participantes-mistura-261017-1

El Fondo Ítalo Peruano y los protagonistas de las 17 asociaciones de base reunidas en el pabellón “Gran Mercado” y el salón “Café y Cacao” de la Feria Internacional Mistura 2017, celebran el éxito logrado estos últimos años gracias a la participación de decenas de familias que hicieron posible un uso garantizado de los recursos del medio ambiente.

Desde el 27 de octubre al 5 de noviembre acontecerá la feria gatronómica más importante del conteniente. En este espacio lleno de historias de emprendimiento, el pabellón “Gran Mercado” y el salón “Café y Cacao” serán ventana de la sostenibilidad que los proyectos de desarrollo productivo y comercial financiados por el Fondo Ítalo Peruano han pretendido alcanzar estos últimos 16 años de trabajo junto con las Unidades Ejecutoras, instituciones nacionales e internacionales que han cooperado en este proceso.

La promoción de oportunidades de autoempleo a través de la formación de unidades productivas viables y sostenibles en el marco de la formalidad ha sido la principal característica que determina la demanda de intervenciones en el sector productivo, pues este genera efectos provechosos tanto para los participantes como para la sociedad en su conjunto.

 

Compartir en:

 

 

Gracias por tu suscripción

Te hemos enviado un mensaje a tu dirección de correo electrónico para verificar tu suscripción. Si no te ha llegado todavía, verifica la bandeja de mensajes no deseados y posiblemente ahí lo encontrarás.

Continuar