Misión y Visión

Misión

Financiar proyectos que, segun las directrices y principios acordados por Italia y Perú en el marco de los Acuerdos de Canje de Deuda, orientándose a la reducción de la pobreza, promocionen el desarrollo socio-económico, el mejoramiento de la condición de la mujer y la protección del medio ambiente. Para tal fin, la asignación de los recursos disponibles se realiza mediante convocatorias públicas de proyectos que prevén procesos de selección previamente definidos y transparentes.

 

Visión

Contribuir en forma activa y efectiva en la promoción de la reducción de la pobreza y en el desarrollo sostenible de las poblaciones de los ámbitos de influencia elegidos, involucrando a la población de escasos recursos como protagonista directo de la mejora de sus condiciones de vida y del proceso de desarrollo del País en una óptica integral.

 

 

 

 

 

Gracias por tu suscripción

Te hemos enviado un mensaje a tu dirección de correo electrónico para verificar tu suscripción. Si no te ha llegado todavía, verifica la bandeja de mensajes no deseados y posiblemente ahí lo encontrarás.

Continuar